top of page

QUIÉNES SOMOS 

En Daviniazen llevamos mucho tiempo ofertando terapias y tratamientos con total garantía, seriedad y profesionalidad. 

Muchos de nuestros seguidores acuden a Galicia, donde nos encontramos, para conocernos y recibir nuestra ayuda personalmente. 


EQUIPO:

Naima Claudia: Desde hace catorce años, atendiendo y gestionando todas las llamadas, peticiones y consultas de nuestros seguidores. 

Davinia: Veinte años trabajando como Maestra de Tai Chi, Asesora de Feng Shui y Maestra Federada de Reiki por la Federación Española. 

Terapeuta Diplomada Grado Máximo en Reiki Usui por la Federación Española de Reiki  

Aconpañamiento virtual telefónico*. 

Nuestra filosofía

Tratamos de atender a todas aquellas personas que necesitan nuestra ayuda, desde la comprensión, tranquilidad y delicadeza, buscando siempre recuperar el equilibrio interno desde el cuidado corporal externo.

También proporcionamos una guía de actuación desde la lectura e interpretación de diversos materiales al uso. 

Nuestra filosofía se basa en la convicción de que todo aquello que se oferta, sin abusos ni falsedades, regresa a la persona que lo lleva a cabo de forma positiva.

Desde ese punto de vista, y con más de 20 años de experiencia, podemos sentir el orgullo de que las personas que acuden a nuestras actividades o que solicitan nuestros servicios, lo hacen con la convicción de que la verdad, la profesionalidad, la seriedad y el respeto, están por encima de cualquier otra consideración. 

Cada año son muchas las personas que se acercan a Galicia para conocer en persona a Davinia y mostrarle su agradecimiento, en un hábito que ya se ha convertido en un auténtico peregrinaje que agradecemos profundamente. 

Daviniazen no es una página ni un servicio de videncia o similares. No se realizan rituales.  

Acompañamiento gratuito

*El acompañamiento telefónico se lleva a cabo en fechas determinadas (Navidad, etc) para personas que se encuentran en situaciones de soledad, aislamiento, lejos de su familia o casos puntuales en los que las personas necesitan desahogarse.

bottom of page